miércoles, 17 de septiembre de 2014

Recetísimas.Tarta de Dulce de Leche

Como ya os adelantaba en este #Fotofinde me lié la manta a la cabeza y no hice una ,sino DOS tartas, y habiendo inaugurado ya la sección Recetísimas con la primera que hice de Donuts, voy a seguir con un poco más de dulce con esta tarta que ,si os gusta el dulce de leche, os va a encantar!

TARTA DE DULCE DE LECHE

Ingredientes para la base :

300 gr. Galletas Maria
75 gr. Mantequilla

Ingredientes para la tarta :

600 cl. Nata (3 bricks)
50 gr. Azucar
1 bote Dulce de Leche
2 Sobres de cuajada
2 Vasos de leche



Elaboración:

  • Tritutamos las galletas y  derretimos la mantequilla en el  microondas para mezclarlo con las galletas tritutadas. Hacemos una masa que extendemos en un molde desmontable.
  • En un cacerola ponemos a hervir los tres bricks de nata junto a la azucar y el dulce de leche sin dejar de remover para que no se nos pegue en el fondo..(Yo no le puse mas azúcar, creo que el dulce de leche es bastante dulce ya).
  • En uno de los vasos de leche desliamos los dos sobres de cuajada que añadiremos a la cecerola. Removemos y dejamos enfriar.
  • Una vez enfriado un poco volcamos en el molde y dejamos enfriar 24 horas en la nevera.queda la textura como de un flan.
  •  Desmoldamos y decoramos al gusto

Solo nos queda disfrutar!!
Mi Estrella Tras la lUNA

8 comentarios:

  1. No "meajunto" contigo. ¿Por qué? ¿Por qué me pongo a leer esta receta a la hora de la merienda? ¡¡Eso no se hace!! Todavía estoy salivando con la tarta de donuts y va y pones otra...
    Ahora en serio, qué me gusta que pongas recetitas, que a veces no salgo de los bizcochos de toda la vida y, cuando me pongo aventurera, hago magdalenas (qué triste), así que ¡¡sigue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no creas,yo soy igual,no me sacas de los bizcochos y ni aun asi me salen muy bien que digamos,pero estas son incluso mas facil quqe un bizcocho(el horno y yo estamos peleados ) asique ya sabes,a probar!!!

      Eliminar
  2. Uiii que tengo un bote de dulce de leche que me trajeron de Argentina...que peligro!!
    Te dejo un premio repe por mi blog guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no sabes que hacer con ese bote aqui tienes una idea!!!(aunque yo a cucharada limpia tambien me lo puedo llegar a fundir ,aun a riesgo de caer mala de la subida de azucar!!jejeje
      gracias por el premio!!

      Eliminar
  3. Ummmmm jamás he probado el dulce de leche...crees que ya es hora??? ayyyyyy pero echo de menos una foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca??? OMG!! pues deberias probarlo,eso si,tiene que gustarte muuuucho el dulce porque es lo mas de lo mas!!
      la foto tenia que robarla de internet porque a mi tarta no le dio tiempo a hacersela.....

      Eliminar
  4. Madre miaa madre miaaaa esto es un peligroooooo buffff que receta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se...un bomba hipercalórica,hiperdulce e hiperbuena!!!

      Eliminar