viernes, 5 de septiembre de 2014

Regalitos!Regalitos!!





Como el pasado Sábado fue mi cumpleaños me cayeron algunos regalitos, que la verdad que me encantaron a pesar de que no era nada de lo que había pedido!!JAJAJAJA!!Para qué preguntaran que necesito si luego no me hacen caso?

La verdad que mejor porque a mí me gustan más las sorpresas en este tipo de regalitos, asique me vino de lujo.
El primer regalito fue este pijama de Oysho...vamos me quede encantada con él porque además de gracioso es que es calentito y me va a venir muy bien con lo friolera que yo soy andar con mi "ratoncillo" a cuestas cuando este en casita...jejeje ¿a que es gracioso??


También me regalaron esta camiseta, es básica pero puedes combinarla muy bien para salir de cena o a tomar algo, y me añadieron también el colgante con el que combinar (aunque tengo miles uno más nunca sobra!!)...así me gusta que no tenga ni que pensar con que me lo pongo!!



El perfume AQUA DI GIOIA..es un perfume como yo digo "de verano" porque no es el tipico perfume empalagoso que no puedo llevar con este calor porque me asfixio, necesito algo más fresco pero a la vez que sea duradero, este y  el que llevé en mi boda, DKNY FRESH BLOOSOM,son mis perfumes de verano. 
Para el invierno uso Dior Addict (si la conocéis sabréis porque no la llevo en verano) y esta navidad quizás le pida al Rey Melchor otro perfume: Gucci Guilty (lo apuntaré en la lista que luego nunca sé que pedir...)


Por último y no menos importante un regalo que aún está de camino...UN MÓVIL!!!!Y es que el último que tenia se estropeó, sin remedio...y estoy llevando el anterior a ese que es minúsculo, la pantalla no se ve bien y no tiene capacidad casi ni para descargar wathsapp...y ya una se acostumbra a otra cosa y con eso me voy a dejar los ojos (que además me leo los blogs en él cuando estoy en la cama!!).



Y estos han sido mis regalitos en mi 32 cumpleaños,¿no esta mal verdad?


Mi Estrella Tras la lUNA

3 comentarios:

  1. pero bueno, como no nos habias dicho que era tu cumple? felicidades atrasadas!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES
    Estupendossssssssss regalos!!! espero que los mios sean al menos parecidos jejejej mi cumple es el martes 9.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Anda que no, ¡¡se han portado fenomenal la gente que te quiere!! :D

    ResponderEliminar