domingo, 26 de julio de 2015

El momento del cambio ha llegado

En efecto, creo que el momento en que estoy necesita un cambio, una nueva forma de pensar, una nueva forma de ver el futuro, nuevos objetivos, cambio de chip y ante todo una mejora en mi actitud.

Si bien es cierto que he intentado mantener una actitud positiva tras mi segunda pérdida esto no ha mermado la necesidad imperiosa de controlarlo todo y de necesitar conseguir un nuevo embarazo con tanta fuerza que he llegado a la obsesión, y así no, no, no me veo engendrando un hijo en este mal estado, así no se puede asique me encuentro en un estado desconocido, no se como hacerlo, no se ni como empezar... Ni siquiera soy capaz de explicarme!!
Lo primero de todo voy a dejar de hacerme test de ovulación y de apuntar todo mi ciclo en las aplicaciones del móvil.
Segundo voy a proponerme otros objetivos que he ido aparcando con excusas como"eso no puedo hacerlo por si acaso".
Voy a perder tres o cuatro kilos haciendo deporte (eso son dos en uno y con lo perranca que soy eso se consideran palabras mayores)
Voy a hacer manualidades o cosas del estilo DIY que vayan  apeteciéndome...
Voy a retomar mis Recetísimas y continuar con "Nuestro día feliz"¿sera suficiente?creo q voy a necesitar algo mas ..contundente

 Se aceptan sugerencias para mi nuevo cometido.
Mi Estrella Tras la lUNA

martes, 14 de julio de 2015

Como ha ido este nuevo "primer" ciclo

Bien, ya hace unos días que ha terminado el nuevo "primer" ciclo de búsqueda, y como era de esperar ha concluido sin éxito.

He estado tooodo el ciclo visualizándome preñada, hasta visualizando desde el momento de la fecundación, la implantación...en fin... siendo tremendamente positiva y esperanzada, oye, si la primera vez fue a la primera ¿porque no iba a pasar? Bueno, pues porque las estadísticas son así y si ya me tocó pues ahora te toca esperar....putas endemoniadas estadísticas!!!

Pues me había esperanzado mucho, me había animado y tenía muuchas ganas, energía e ilusión. Sabía que como en el momento de la verdad aquello no hubiera cuajado me iba a pegar un hostión batacazo del quince, pero yo me dejé llevar por los sueños...

Comencé a hacerme los test de ovulación bastante pronto, como no sé como iba a reaccionar mi cuerpo, quería estar segura de cuando se iba a marcar el positivo en los test...bueno...pues llegó el día 17 del ciclo, aunque para la buena verdad aunque fue el test que mas se marcó no creí que fuera positivo hasta que ví que al día siguiente la tendencia era ir aun aclarándose mas. Hicimos los deberes desde ese día seguidos tres días y posteriormente ya cuando íbamos queriendo...

Según se venían repitiendo los ciclos anteriores a mi segundo aborto ,tras el positivo en el test la regla tardaba en llegar 12 días, y por tanto esperé impacientemente a que se fuera acercando el día. Como ya he dicho antes estaba bastante animada y esperanzada pero a lo largo del día podía pensar alternamente que podía ser que si y que no unas cincuenta millones de veces.... que locura por dios!!!pero normalmente siempre ganaba el lado positivo....peeeeeeero en esta ocasión mi supuesta fase lútea ha durado 10 días por lo que se me adelantó la condenada dos días...que por un lado te quita dos terribles días de espera pero por el otro es evidente que te jode lo mas grande!

Y encima vino guerrera, que ha durado casi una semana la muy...perra!
Pase tres días bastante embajonada pero poco a poco vamos levantando cabeza para enfrentarnos de nuevo a otro ciclo y a nuevas oportunidades!!

Mi Estrella Tras la lUNA