martes, 28 de febrero de 2017

tercer trimestre

Y por fin llegamos al tercer trimestre,ese que te llena de inseguridades,de pensar plenamente en si estarás preparada para hacerlo bien,en cuando será,y como se desarrollará el parto.

Verdaderamente tuve un muy buen tercer trimestre, mis síntomas seguían ahí,la pumbalgia y los ardores,la incomodidad al dormir,y por supuesto,las contracciones de Braxton Hicks. Estas contracciones no son dolorosas,y preparan el cuerpo para el parto.Son algo molestas,pues la barriga se pone tensa,y a veces hace difícil seguir con lo que estuvieras haciendo,pero en mi caso no fueron ni muchas, ni muy seguidas.

Por momentos tenía muchísimas ganas de verle la carita a mi bebé, como por momentos me daba una nostalgia terrible que se acabara está preciosa etapa.

Sé que muchas mujeres están muy incomodas en las últimas semanas y desean que se acabe ya , pero yo estuve muy activa hasta el final. De echo tres días antes del parto estuve en un evento durante toda la mañana y aguanté perfectamente.La gente me decía que tenía la barriga muy alta y que aún me quedaba bastante, sin embargo tres días después ya estaba en el hospital para conocer a mi precioso tesoro.




Mi Estrella Tras la lUNA

3 comentarios:

  1. Hermosa muchas bendiciones.
    Hace tiempo no te leia, me alegra demasiado que ya estes en la etapa final.
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. No tardes tanto en seguir contándonos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por.tu bebé!!! Te digo hace un par de años, increíble como pasa el tiempo y las vueltas que da la vida. Benciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar