Gracias


Voy a dedicar este rinconcito a mis agradecimientos, para aquellos a los que, por mucho que se lo digas, sabes que nunca es suficiente y que necesitarías toda una vida o dos para poder dar tantas y tantas gracias.
El orden en este caso no siempre importa, pues cada una de las personas a las que les doy las gracias es para mí algo importante:

Lo primero que quiero hacer es darte las gracias, Amor,  por hacerme feliz, por todo lo que me entregas, por ese amor y cariño que me das. Y como cada una, nuestra historia es una historia única, que se rodea de esperanza e ilusiones.
Entre nosotros hay amor, hay respeto, hay confianza y compañerismo, hay complicidad y entendimiento y solo puedo agradecer que estés en mi vida, eres un verdadero regalo para mí.
Contigo soy feliz, a pesar de esas ocasiones en las que el velo de la tristeza me cubre, yo no tengo miedo, porque contigo siento que nada malo puede pasarme, y siempre me das la fuerza para seguir.
Gracias por coger mi mano con fuerza, por prestarme tu pecho para desahogarme, por secar mis lágrimas con tus manos y hacerme saber que juntos todo puede ser, porque tú y yo formamos un BUEN EQUIPO.

También tengo un huequito para Mamá, por ser una mujer valiente, una mamá coraje, una leona de la vida. Gracias por prestarme tus consejos, por hablarme con cordura, por bajarme de la nube cuando hace falta. Por agarrar mis manos y hacerte la fuerte aún cuando te rompes por dentro. Porque yo quisiera ser la mitad de madre que eres tú.

Gracias a mi gente, esa que está contigo en las duras y en las maduras, que no le hace falta hablarte, porque te presta su mano para sostenerte, porque te abraza sin pedir explicaciones, porque simplemente está...Te escucha y sabe comprender que no todo es razonable y que a veces solo necesitamos gritar, y juntos también sonreír.

Gracias a aquella gente que ,sin saber cómo hacerlo, intenta que estés bien, aún cuando los métodos no siempre son los mejores y sus palabras no sean las más acertadas, porque no hay ninguna maldad en sus actos porque nadie ha venido a este mundo con la lección aprendida. Y porque te hacen ser mejor persona, más flexible y más tolerante.

Gracias a esas personas que abren sus almas y sus corazones en un lugar perdido en "la nube cibernética", que te abren su vida, con sus preocupaciones y sus alegrías, que a veces consiguen expresar las cosas como si tú mismo lo hubieras escrito o que, simplemente consiguen hacerte parte de sus vidas.

Gracias a ese señor tumbado en la silla de su consulta,sin apenas ganas de trabajar que despertó de letargo momentáneamente para echar un vistazoa los informes que tenia delante y que comenzo " a tirar del hilo", para llegar a descubrir qué tipo de malfomración uterina tengo y poder ponerle solución.

Gracias al cirujano "ZEN", por sus detalladas y calmadas explicaciones y por la seguridad que me da ponerme en sus manos.







3 comentarios:

  1. Awwww pero que tierna!!!!!!!! Eres un amooorrr

    GRACIAS A TI POR CREAR ESTE BLOG Y COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que apartado tan bonico!! Me he emocionado leyendolo!!
    Gracias tambien a ti por ser como eres,tan autentica y transparente,porque las personas como tu siempre tienen su recompensa ;)
    Se te quiere mucho!!

    ResponderEliminar